Beneficiarias del curso de Cocina y Repostería del SINAFOCAL participan en la Expo Turismo de Yaguarón
Publicado: 12/01/18 11:30:a. m.

En el marco de la primera edición de la "Expo Turismo Yaguarón 2018", que se desarrolla detrás de la Iglesia San Buenaventura, un grupo de 25 beneficiarias, realizan exposiciones de los diferentes productos aprendidos durante el curso de Cocina y Repostería brindado de manera gratuita por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL. La actividad inició hoy sábado, 1 de diciembre y continúa mañana domingo, desde las 10:00 horas en adelante.

La feria buscar mostrar todo lo que tiene la localidad de Yaguarón en el ámbito turístico, que comprende la artesanía, industrias, comercios y servicios, entre otros.

Las beneficiarias exponen diversas recetas nacionales e internacionales, además de bocaditos dulces y salados, masas finas, comidas rápidas, postres, tortas, entre otras exquisiteces, donde los visitantes pueden adquirir y saborear los productos.

En la oportunidad, las beneficiarias recibieron certificados y kits de herramientas para que puedan iniciarse en el rubro gastronómico y de esa manera generar sus propios ingresos.

Participaron de la inauguración de la Expo y de la entrega de certificados con kits de insumos, el Gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, el Intendente Municipal, Dr. Luís Rodríguez; Sandra González Knorr, Directora de Gabinete del SINAFOCAL, Fátima Durand, de la firma Gea Plan S.A., encargada del desarrollo del curso, entre otros invitados.



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas