​Beneficiarias del curso de Cocina y Repostería dictado por SINAFOCAL realizarán exposición y clausura
Publicado: 04/05/19 10:41:a. m.


Un total de 25 mujeres de la ciudad de Ñemby, quienes accedieron al curso gratuito de Cocina y Repostería, realizarán la clausura y exposición de los productos aprendidos durante todo el proceso de capacitación, dictado de manera gratuita en su propia comunidad.

Dicha capacitación fue posible mediante una alianza entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – Sinafocal y la Central Nacional de Trabajadores – CNT.

La clausura y exposición de trabajos se desarrollará este sábado 06 de abril, a las 10:00 horas, en el local de la Escuela Nº 2.385 “César Zotti” situada en la calle Primavera casi Avenida Prant Gill del barrio Pa´i Ñu, de la mencionada ciudad.

El evento contará con la presencia del titular del Sinafocal, Econ. Alfredo Javier Mongelós, el Presidente de la Central Nacional de Trabajadores Lic. Miguel Zayas y el miembro del Órgano Rector del Sinafocal Lic. Dionisio Palma, entre otros invitados.

La capacitación tuvo una carga horaria de 160 horas, durante la cual estudiaron recetas internacionales y nacionales, bocaditos dulces y saldos, masas finas, comidas rápidas, postres, decoración de tortas, etiqueta de mesa, nutrición, y emprendedurismo, entre otros temas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas