Con gran convocatoria, SINAFOCAL inicia curso de Introducción Metodológica.
Publicado: 03/12/19 11:52:a. m.

Con más de 45 participantes presentes, inició el curso de Introducción Metodológica esta mañana, en la sede del Cabildo; las clases son desarrolladas por la Dirección de Registro de Instituciones de Formación y Capacitación Laboral - REIFOCAL, dependiente del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL.

El acto fue presidido por el Titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, quien estuvo acompañado de la Directora del Reifocal, Patricia Pereira. Y otras importantes autoridades de la institución.

La Directora del Reifocal, Patricia Pereira se mostró contenta con el nuevo inicio del curso y más por la cantidad de personas que buscan capacitarse para enriquecer sus conocimientos y de esa misma manera ir replicando a otras personas.

A su turno, el Secretario Técnico del Sinafocal se dirigió a los presentes alentándolos a aprovechar el aprendizaje que van a recibir "Los instructores van a transmitir el mensaje que de alguna manera nosotros como el #ParaguayDelaGente queremos transmitir, que es dar capacitaciones a todos los que vienen a pedirnos" Econ. Alfredo Mongelós, finalizó.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas