​Convocan a egresados del Sinafocal de Luque para trabajar en empresa multinacional
Publicado: 06/18/19 07:38:a. m.

Atención egresados del Sinafocal de Luque. A no desaprovechar la oportunidad de empleo en la multinacional Kromberg and Schubert - dedicada al rubro de autopartes- que generará vacantes para profesionales y estudiantes residentes de la ciudad.


La primera convocatoria es para personas con experiencia en control de calidad y de logística, presupuestos, depósito y seguimiento.

Representantes de la empresa ya han preseleccionado a los primeros operarios de la fábrica que ingresarán en julio. Este llamado responde a la necesidad de cubrir 18 posiciones más específicas.

Los interesados pueden acercarse hasta la sede de la Universidad Politécnica y Artística de Luque, ubicada en sobre la calle Capitán Bado esquina Carlos Antonio López, el próximo viernes 21 de junio.

Perfil deseado. Se busca personas con experiencia en las áreas mencionadas de entre 18 y 55 años. Se valorará la obtención de cursos en el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), y es exclusivo para ciudadanos de Luque.

La empresa estará instalada en el Parque Industrial Nuestra Señora de Asunción, al lado de la Municipalidad de Luque. Su inicio de actividades está prevista para el 15 de julio próximo.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas