​Cordilleranos serán certificados por el SINAFOCAL en diversos oficios
Publicado: 10/23/18 01:17:p. m.


Este miércoles 24 de octubre, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS entregará certificados a 58 pobladores del departamento de Cordillera que egresaron de cursos gratuitos ofrecidos por la institución.


Es en ese contexto, que en la ciudad de Eusebio Ayala, se prevé la certificación de 25 beneficiarias del curso de Elaboración y Comercialización de Alimentos. El acto se realizará en la Escuela Cerro Porteño, a las 11:00 horas.

Posteriormente a las 17:30 horas se llevará a cabo la graduación de 33 egresados del curso de Albañilería. La ceremonia tendrá lugar en el Colegio Nacional John F. Kennedy, en la ciudad de Nueva Colombia.

Durante el proceso de capacitación estos cursos fueron supervisados por profesionales del SINAFOCAL, a fin de garantizar y velar por la calidad de las mismas, de modo a que los beneficiarios puedan tener la habilidad de cumplir con la demanda laboral y los conocimientos técnicos requeridos.

También los beneficiarios recibieron uniformes, materiales didácticos y alimentación gratuita durante el desarrollo de las capacitaciones.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas