Empresarios del rubro seguridad de Alto Paraná piden al SINAFOCAL capacitación para sus funcionarios
Publicado: 03/07/19 01:58:p. m.

Miembros de la Cámara de Empresarios de Seguridad Privada del Alto Paraná, encabezado por su presidente, Jorge Duarte, quien estuvo acompañado por su vicepresidente, Esteban Darío Chávez, se reunieron, esta mañana, con el titular del Sinafocal, Econ. Alfredo Javier Mongelós, a fin de llevar acciones conjuntas para promover la dignificación de los trabajadores de seguridad a través de la formación y capacitación laboral.

“Venimos de Alto Paraná en busca de cursos de capacitación para nuestros Guardias de Seguridad, que hoy en día están ejerciendo pero necesitan de capacitación y un carnet habilitante para ejercer la profesión y en busca de eso queremos dignificarle a los trabajadores”, expresó Jorge Duarte, presidente de la Cámara de Empresarios de Seguridad Privada de Alto Paraná.

Además indicó que son 15 empresas asociadas a la Cámara y cuentan con una población de alrededor de 1200 trabajadores "La idea es llegar a todos y pretendemos hacerlo por etapas, por eso iniciamos esta gestión”.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas