​Entregarán certificados de formación laboral a beneficiarios del SINAFOCAL en Concepción
Publicado: 10/25/18 10:03:a. m.


El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, realizará dos eventos para entregar 56 certificados de capacitación a beneficiarios de la ciudad de Concepción quienes realizaron los cursos de Cocina y Repostería y Maestro de Obra Civil.



Nuevos Panaderos y Maestros de Obra Civil en Concepción

Este jueves 25 de octubre se realizará el acto de entrega de certificados a los egresados del curso de Panadería y Confitería, en un acto a ser llevado a cabo a las 15:00 horas, en la iglesia de San Juan Bautista de la localidad de Yvy Ja’u, departamento de Concepción. Un total de 27 participantes fueron favorecidos con la capacitación.

Al día siguiente, viernes 26, a las 13:00 horas, en la ciudad de Concepción, se realizará la entrega de certificados a los 29 beneficiarios del curso de Maestro de Obra Civil. La misma se desarrollará en la Escuela Taller de Concepción y en la oportunidad se inaugurará una obra realizada por parte de los favorecidos, que consiste en un galpón, como parte del proyecto pedagógico.

Durante el proceso de capacitación, estos cursos fueron supervisados a fin de garantizar y velar por la calidad de los mismos, de modo a que los beneficiarios puedan tener la habilidad de cumplir con la demanda laboral requerida. En ese sentido, la misión del SINAFOCAL, es la regular, certificar y acreditar estos procesos.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas