Experiencia de vida: “Emprender para crecer”
Publicado: 03/08/19 02:43:p. m.

Josefina Magaly, 24 años, participó de un curso de emprendedurismo gracias a la alianza entre el Sinafocal con la Fundación Saraki.

“Aprendí este curso de emprendurimo que se realizó gracias a la fundación Saraki con el Sinafocal, me enseñaron como tengo que cuidar mi dinero y como desarrollar estas creaciones” dijo la joven con gran entusiasmo.

Reside en Sajonia y mediante la importante enseñanza que recibió emprendió sus trabajos de ornamentación de frascos, botellas y cajitas reciclados para tener un sustento económico.

Comentó que ofrece sus productos a través de las redes sociales y con ayuda de su mamá logra realizar los trabajos con mayor rapidez. “Quiero que mis productos sean conocidos” agregó Magali durante la entrevista con el Semanario LA PRENSA.

El Director Ejecutivo de la Fundación Saraki, Raúl Montiel también expresó su contento por la gran apertura que se tiene desde las instituciones del Estado, principalmente del Ministerio de Trabajo y del Sinafocal permitiendo dar oportunidades reales a todos.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas