​Firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, el Servicio Nacional de Promoción Profesional – SNPP y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid
Publicado: 01/30/18 04:44:p. m.

El día de hoy, tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de la ciudad de Valladolid del Reino de España, la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el MTESS, el SNPP, el SINAFOCAL y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y de Servicios de Valladolid, con la presencia del Señor Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Paraguay, Don Guillermo Sosa Flores, la Secretaria Técnica del SINAFOCAL, Lic. María Victoria Diesel, el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, y el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, D. Víctor A. Caramanzana Rey.


El mencionado Convenio tiene por objeto encauzar e incrementar las colaboraciones entre las Partes, acordando un marco de cooperación mutua para la realización de actividades conjuntas dirigidas a mejorar los conocimientos y competencias de los instructores que imparten cursos en la Escuela de Gastronomía del SNPP, brindándoles nuevos conocimientos y herramientas innovadoras requeridas para el desempeño diario. Para el logro de los propósitos perseguidos, las Partes acuerdan estrechar vínculos entre la Cámara, a través de la Escuela Internacional de Cocina, dependiente de la Cámara de Valladolid y la Escuela de Gastronomía del Servicio Nacional de Promoción Profesional, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

El evento contó también con la presencia del representante del Gobierno Regional - Junta de Castilla y León, D. Jorge Llorente Cachorro, Viceconsejero de Desarrollo Rural y Director General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, de igual manera en representación de la Cámara de Comercio de Valladolid asistirán el Vicepresidente, D. Javier Labarga Vaca, el Director General de la Cámara, D. Roberto García Marcos y el Secretario General, D. Federico Sanz Rubiales.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas