​Funcionarios del SINAFOCAL participan del XXIII Congreso Internacional del CLAD
Publicado: 11/08/18 08:12:a. m.


El Abg. Juan Pablo Oviedo, Jefe del Departamento de Desarrollo de Personas y la Lic. Herlinda Concepción Ferreira del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), asisten al “XXIII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública” que se lleva a cabo en Guadalajara, México, del 6 al 9 de noviembre de 2018.

El Congreso Internacional del CLAD es un evento que se celebra anualmente, y que se ha convertido en el de mayor importancia en Iberoamérica, para debatir y presentar experiencias e investigaciones referentes a Reformas de Estado y Administración Pública.

En ese contexto, el Abg. Juan Pablo Oviedo realizó ayer una ponencia sobre el tema “Gestión y modernización de los servicios civiles en el Paraguay”.

La Lic. Elva Noemí Rodríguez Arguello, Directora General de Talentos Humanos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), la Lic. Marlene Ramírez Krauer, Directora de Gestión y Desarrollo de Talentos Humanos del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) también participan del mencionado Congreso.

Es importante destacar, que los objetivos del Congreso consisten en propiciar el intercambio de experiencias, investigaciones, estudios y publicaciones sobre las principales dimensiones del renovado proceso de reforma del Estado y de modernización de la administración y la gestión de los asuntos públicos en los países de Iberoamérica y el Caribe, así como en otros países cuyas experiencias resulten de relevancia para la región, a fin de contribuir al avance del conocimiento en estas materias.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas