​Habilitan inscripciones para nuevos cursos dirigidos a personas con discapacidad y sus familiares
Publicado: 04/01/19 01:43:p. m.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, y la Fundación Saraki, habilitan las inscripciones para los cursos de: Atención al cliente (Lambaré) y Reciclaje sustentable (Limpio) que inician este mes de abril.

El curso de Atención al Cliente iniciará el 8 de abril y será dictado en la casa de la Cultura de la ciudad de Lambaré, en el horario de 13:30 a 17:30 hs. Para más información pueden comunicarse al: 0981 656 549.

En tanto que, el curso de Reciclaje Sustentable, que también iniciará en abril, habilita las inscripciones a partir de este martes 2 del cte. En el horario de 8:00 hs a 12:00hs. El mismo será dictado en la Municipalidad de la ciudad de Limpio. Para solicitar informes sobre el mismo pueden llamar al 021 278 967.

Los cursos son totalmente gratuitos, incluyendo materiales y herramientas para el óptimo proceso de capacitación. Además contarán con intérpretes para facilitar el aprendizaje.

Las formaciones se realizarán en el marco del Programa “Oportunidades para la inclusión efectiva”; una propuesta de Capacitación e Intermediación Laboral para personas con discapacidad, con el objetivo de lograr el desarrollo económico de las mismas, apoyando sus capacidades para desempeñarse en actividades lucrativas y así generar una cadena productiva, tomando en cuenta el esfuerzo y esmero de cada alumno para lograr su inclusión social.

Los cupos son limitados.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas