​Habilitan inscripciones para nuevos cursos dirigidos a personas con discapacidad
Publicado: 10/11/17 09:01:a. m.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, y la Fundación Saraki, habilitan las inscripciones en los distintos cursos gratuitos dirigidos a personas con discapacidad.

Entre los cursos a ser dictados se encuentran las especialidades de: Operador Básico de Computadoras, Operador Avanzado de Computadoras, Secretariado Ejecutivo y Mecánica de Motocicletas.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Fundación, ubicada en Dr. Hassler 6446 entre R.I.2 Ytororó y Boggiani (Detrás de Identificaciones), de 08:00hs a 17:00hs

Los cursos son totalmente gratuitos, incluyendo materiales y herramientas para el óptimo proceso de capacitación. Además contarán con intérpretes para facilitar el aprendizaje.

Las formaciones se realizarán en el marco del Programa “Oportunidades para la inclusión efectiva”; una propuesta de Capacitación e Intermediación Laboral para personas con discapacidad, con el objetivo de lograr el desarrollo económico de las mismas, apoyando sus capacidades para desempeñarse en actividades lucrativas y así generar una cadena productiva, tomando en cuenta el esfuerzo y esmero de cada alumno para lograr su inclusión social.

Las clases iniciarán el 16 de octubre y los cupos son limitados. Para más informes pueden contactarse con la Fundación Saraki al teléfono: 021 202 155 – 0981 656 549.



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas