​Joseph y SINAFOCAL entregarán becas de Formación en Belleza integral
Publicado: 11/27/17 07:31:a. m.


Este martes 28 de noviembre a las 11:30 hs, en la sede central de Joseph Coiffure (Terminal) se realizará la entrega de becas a unos 26 instructores del SNPP y de Institutos privados, para ser formados en Metodología de enseñanza en el ámbito de Belleza Integral, con énfasis en las últimas tendencias en corte y color, dictado por la Academia Joseph.

El evento contará con la presencia del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, Econ. Guillermo Sosa, la Secretaria Técnica del SINAFOCAL, Lic. María Victoria Diesel y el estilista José Espínola, más conocido como Joseph.

La capacitación de actualización tiene una duración de 24 horas reloj.

Asimismo, se estarán habilitando Cincuenta Pasantías profesionales dirigidas alumnos y egresados del SNPP, SINAFOCAL y jóvenes interesados como oportunidad de beca en el área. Temáticas incluidas según habilidades y preferencias del alumno: técnicas de lavado, corte, color y peinados, gestión y organización de salones de belleza, con una duración de 68 horas de formación del pasante.

Como complemento de la formación, los participantes del taller y pasantía recibirán de manera gratuita:

  • Programa impreso del curso para cada alumno
  • Equipamiento para los talleres de última generación.

Materiales didácticos y útiles para el alumno

Kits de productos para las distintas prácticas

Alimentación durante las jornadas de capacitación

Certificados de participación otorgados por la Academia Joseph

Además, los pasantes recibirán estipendio para transporte y Tutoría personalizada.

El objetivo de la pasantía busca que los alumnos aprendan a gestionar su propio salón de belleza con la exitosa metodología implementada por la Cadena Joseph.

Estas acciones las viene implementando el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, organismo regulador y acreditador de la oferta de capacitación laboral, en el marco del Proyecto “Colaboración Técnica Interinstitucional para el desarrollo de herramientas que apoyen y perfeccionen las funciones del SINAFOCAL y para el Fortalecimiento del sector Empresarial” por medio del Convenio Específico SINAFOCAL-CIRD.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas