"La misión del Ministerio de Trabajo es ser un verdadero puente para el trabajo decente"
Publicado: 01/23/19 09:10:a. m.

La ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, fue hasta la ciudad de San Roque González de Santa Cruz, ubicada en el Departamento de Paraguarí, para hacer entrega de sus certificados a 29 hombres y mujeres que participaron del curso de Cocina y Repostería que impartió el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral Sinafocal, en esa localidad.


Durante el acto oficial de entrega de diplomas, la ministra tomó la palabra para felicitar a todos los nuevos profesionales y expresó que el Ministerio de Trabajo es un Ministerio que debe estar presente en cada uno de los municipios y departamentos del país. "La misión de esta institución, de la que estoy al frente, es ser un verdadero puente para el trabajo decente de todos los paraguayos", expresó Bacigalupo.

Asimismo, aseguró que con su gestión el Ministerio de Trabajo va a estar presente en casa uno de los municipios y departamentos del país. "Esa es la misión clara que tenemos del Gobierno Nacional. Yo quiero estar junto a ustedes, quiero saber qué aprendieron y qué quieren aprender y cual es el siguiente paso que quieren dar. El Ministerio de Trabajo es un ministerio que da oportunidad" sentenció la ministra.

El acto oficial se realizó en la sede de la Municipalidad de San Roque González y contó, además, con la presencia del intendente, Oscar Alfonzo y del presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas