​Más de 2500 niños y jóvenes de las Formativas del Club Guaraní serán beneficiados con cursos gratuitos del SINAFOCAL
Publicado: 04/15/19 01:58:p. m.


En Conferencia de prensa, se realizó esta mañana el lanzamiento de cursos gratuitos de Emprendedurismo, Habilidades Blandas y oficios que serán dictados mediante una importante cooperación entre el Sinafocal y el Club Guaraní, que beneficiarán a 2500 niños y jóvenes de las Formativas del Club y plantel de colaboradores.

El lanzamiento de esta importante iniciativa se realizó este lunes 15 de abril en la sede del Club Guaraní, y contó con la presencia del Secretario Técnico del Sinafocal, Econ. Alfredo Mongelós, En representación del Club Guaraní José Burgos Valinoti (miembro de la comisión directiva) y Carlos Franco en representación del programa Identidad Guaraní.

En la oportunidad, el titular del Sinafocal Alfredo Mongelós explicó a la prensa el contenido de los cursos a ser dictados, además de manifestar: “Queremos llegar al corazón del pueblo a través de sus clubes. Son más de 2500 niños de las Formativas del Club Guaraní que van a tener la oportunidad de acceder a una capacitación, en primer lugar lo que viene a ser emprendedurismo, habilidades blandas, trabajo en equipo, fortalecer ese yo interior de cada uno de esos niños que sueñan con la oportunidad de ser jugadores de primera división”

También anunció que los jóvenes de las formativas que cuenten con 15 años en adelante serán capacitados además en oficios, como ser: Gastronomía, Electricidad, Mantenimiento de Aire Acondicionado, entre otros.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas