​Ministerio de Trabajo entregó kits de cocina y repostería a 25 egresados del curso de gastronomía impartido por Sinafocal
Publicado: 06/10/19 07:19:a. m.

Con el objetivo de generar oportunidades laborales y de emprendimientos de negocios, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, a través del SINAFOCAL, hizo entrega de kits de cocina y repostería a 25 egresados que culminaron con éxito el curso gratuito de gastronomía.

La iniciativa forma parte del Programa de Capacitación y Formación Laboral para Comunidades de Escasos Recursos, impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) a través del SINAFOCAL en cooperación con la Central Nacional de Trabajadores (CNT).

Por un valor de más de Gs. 30.000.000 de inversión, los 25 egresados ( 24 mujeres y 1 varón) recibieron sus herramientas de trabajo para iniciar su emprendimiento gastronómico, aplicando los conocimientos adquiridos durante el curso.

El evento contó con la presencia de la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Dra. Carla Bacigalupo, el titular del Sinafocal, Econ. Alfredo Mongelós, el Presidente de la CNT, sR. Miguel Zayas, y el miembro del Órgano Rector del Sinafocal por la CNT, lIC. Dionisio Palma, entre otros invitados.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas