Ministerio de Trabajo inculca el emprendedorismo en usuarias del Complejo Ciudad Mujer
Publicado: 07/02/18 03:17:p. m.

Más de 80 mujeres que diariamente asisten al complejo “Ciudad Mujer” ubicado en la ciudad de Villa Elisa, fueron capacitadas en Talleres gratuitos de Cultura Emprendedora por parte de profesionales del Centro de Desarrollo del Emprendedor “SINAFOCAL Emprende” del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS.

Las jornadas de instrucción fueron dictadas con el propósito de fortalecer la formación humana de las usuarias que concurren al Centro Asistencial, brindándoles la oportunidad no solo de ser atendidas en el área de la salud, sino también en el ámbito del conocimiento, inculcándoles el emprendedorismo como estilo de vida, identificando las fortalezas y debilidades para encarar con mejores posibilidades el desarrollo de un emprendimiento.

Las participantes se mostraron muy interesadas en cada tema tratado, teniendo en cuenta que estos les ayudarán a fortalecer sus microempresas.

Los talleres fueron dictado por profesionales del Centro de Desarrollo del Emprendedor – SINAFOCAL Emprende: Abog. Ilda Verón y la Lic. María Araujo.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas