​Ministerio de Trabajo, SINAFOCAL y la CUT abren las inscripciones para cursos gratuitos a ser dictados en Encarnación
Publicado: 06/25/18 08:04:a. m.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL y la Central Unitaria de Trabajadores – CUT habilitan las inscripciones en diversos cursos gratuitos a ser dictados en Encarnación, departamento de Itapúa.

Entre las especialidades a ser dictadas se encuentran: Manicura y Pedicuro, Instalador de Aire Acondicionado, Cajero Comercial y Reparación de Celulares.

Los cursos de Manicura y Pedicuro, y de Instalador de Aire Acondicionado serán dictados en el local de Centro Comunitario Ita Paso, de la mencionada ciudad.

En tanto que, los cursos de Cajero Comercial y Reparación de Celulares serán dictados en el local del Sindicato de Funcionarios de la Municipalidad de Encarnación – SIFUMUE, situada en General Cabañas entre Mariscal Estigarribia y Juan L. Mallorquín.

Los mismos contemplan la provisión de materiales e insumos gratuitos para los participantes, así como la alimentación y uniformes. Al término de las capacitaciones, recibirán certificados que los acreditan como profesionales en los mencionados rubros.

Las inscripciones inician el 25 de junio. Para más informaciones pueden comunicarse al 0985 122 020 / 0983 580 190 y 0985 723 454. Los cupos son limitados.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas