​Ministerio de Trabajo y sus entes dependientes presentes en el 3er. Encuentro Anual de MIPYMES
Publicado: 10/13/17 08:19:a. m.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y sus entes dependientes, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, Servicio Nacional de Promoción Profesional –SNPP y la Dirección General de Empleo – DGE se encuentran participando del 3er. Encuentro Anual de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES), organizado por la Unión Industrial Paraguaya (UIP). La actividad se desarrollará este viernes 13 y sábado 14 de octubre, de 08:00 a 20:00 horas, con acceso libre y gratuito, en la sede de la UIP (Avda. Sacramento 945), de Asunción.

El encuentro tiene por objetivo brindar espacio de exposiciones, charlas dinámicas y asesorías de instituciones públicas y privadas, donde se les proveerá de informaciones que puedan ayudar a formalizarlas, como también de herramientas financieras y programas de capacitación, que fomenten el desarrollo de las MIPYMES.

Los asistentes podrán apreciar y adquirir los productos en exposición, además de participar en diferentes talleres, charlas, ruedas de negocios, y hacer red de contactos para crear oportunidades de negocio, entre otras actividades.




En la oportunidad, el SINAFOCAL brindará a los visitantes, informaciones acerca de cómo acceder a los diferentes cursos de capacitación laboral y servicios de apoyo y asistencia técnica a los emprendedores a través de su Centro de Desarrollo del Emprendedor "SINAFOCAL EMPRENDE".

El evento contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales que desarrollarán temas sobre como iniciar los trámites, presupuestos, gerenciar una MIPYMES, importancia de capacitación en las empresas y la tecnología, entre otros temas. “El desafío de conquistar el mercado interno, cómo lo exploramos y como nos posicionamos” será el tema central de las jornadas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas