MTESS pone a disposición de propietarios de talleres su base de datos de buscadores de empleo
Publicado: 06/08/17 09:48:a. m.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través de su Dirección General de Empleo, con el apoyo del SINAFOCAL participan activamente de la Expo Talleres que tiene lugar desde ayer, 7 de junio, hasta mañana viernes 9 de junio en el local del Supermercado Salemma, en San Lorenzo.

  • slide



En esta ocasión pone a disposición de los 7,500 talleres mecánicos participantes de la Expo, su base de datos de mecánicos que estén en la búsqueda de empleo, para que los talleristas puedan seleccionar al personal de acuerdo a sus requerimientos. Este servicio se realiza con apoyo del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y otras instituciones estatales y privadas.

Esta será la primera feria de empleo para dueños de talleres mecánicos y centros de lubricación. La misma se realiza en el local del supermercado Salemma, ubicado a la altura del kilómetro 9 de la Ruta II, 17:30 a 19:30.

La entidad formadora tendrá además un stand en donde los asistentes podrán acceder a toda la información relacionada a los cursos que se imparten en el área de mecánica y otras especialidades.

Redactado por la Dirección de Difusión de Información Institucional - MTESS


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas