SINAFOCAL certificó y entregó kits a 28 beneficiarios para que puedan iniciarse en el servicio de Mozo en Nueva Germania
Publicado: 11/26/18 01:15:p. m.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS entregó certificados y kits de herramientas a 28 beneficiarios quienes participaron del curso de Servicio de Atención a Mesas dictado en la localidad de Nueva Germania, situada en el departamento de San Pedro.

Durante la capacitación que tuvo una duración de 120 horas, los beneficiarios recibieron todos los materiales didácticos y herramientas para el óptimo aprendizaje.

Los alumnos adquirieron los conocimientos técnicos y actitudes esenciales sobre la atención y el rol del mozo, el uso de los elementos de trabajo que forman parte de la gastronomía, además de considerar los principios técnicos de la atención en la mesa para cubrir las diferentes áreas del servicio gastronómico de hoteles, bares, cafeterías, confiterías, empresas de catering, entre otros.

En la oportunidad, cada uno de los beneficiarios recibió un maletín conteniendo una bandeja redonda de acero inoxidable, sacacorchos de metal, bloc de notas y dos bolígrafos, para que puedan iniciarse en el oficio.

La entrega de certificados contó con la presencia de Alicia González, Intendenta Municipal; Irene Moreno, por el SINAFOCAL; y David Zavala, por la firma Infoservice, entre otros invitados.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas