Sinafocal dictará cursos gratuitos de Oratoria y Actitudes Emprendedoras a funcionarios del Congreso y a la ciudadanía en general
Publicado: 05/09/19 07:01:a. m.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL dependiente del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS en alianza con el Instituto Técnico Superior Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados - ITSL – HCD, llevarán adelante dos cursos gratuitos con el fin de promover la formación y capacitación continua de funcionarios de la Honorable Cámara de Diputados y de la ciudadanía en general.

Foto: Archivo.

El curso de Oratoria iniciará este jueves 09 de mayo de 13:00 a 15:00 horas y se desarrollará en el salón auditorio de los Comuneros de la Honorable Cámara de Diputados. La capacitación tendrá una duración de 40 horas y se impartirá los días jueves.

En tanto que, el curso de Actitudes Emprendedoras, arrancará el día viernes 10 de mayo, de 10:30 a 12:30 horas. Dicha capacitación tendrá una duración de 20 horas y se dictará los días viernes, en el salón auditorio de los Comuneros de la Honorable Cámara de Diputados.

Al término de la capacitación los participantes recibirán certificados.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas