SINAFOCAL entregará certificados a compatriotas del Departamento de Guairá
Publicado: 03/14/19 08:19:a. m.

Buscando alcanzar eficientes resultados en cuanto a la capacitación de las personas, tanto en Capital como en los Departamentos del interior del País, el SINAFOCAL concluye satisfactoriamente cursos y realizará entrega de certificados en localidades del Departamento de Guairá, hoy jueves 14 de marzo.

La primera parada será en la ciudad de Villarrica, en la oportunidad se entregará certificados a 53 personas con discapacidad que concluyeron cursos de capacitación, en alianza con la Fundación Saraki. Los cursos que culminaron satisfactoriamente son: Elaboración de productos de limpieza y emprendedurismo y Plan de Negocios. El acto se realizará en el Centro San Marino, ubicado en la mencionada ciudad, a las 10:00 de la mañana.

Posteriormente, en horas de la tarde, en la Ciudad de Cnel. Martínez, se desarrollará una importante entrega de diplomas a las personas que culminaron el curso de reparación de aire acondicionado individual y Split. La ceremonia de entrega se realizará en el Centro de Educación Permanente Capellán Egidio Cardozo y Feliciano Otazú, a las 19 horas. Esta actividad es posible mediante el convenio entre el Sinafocal y el Instituto Kolping Paraguay.

A través de estos cursos de capacitación se busca cumplir con uno de los roles fundamentales del Gobierno Nacional, que es llevar asistencia a las comunidades del país, favoreciendo el desarrollo social y económico de los compatriotas mediante la capacitación.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas