​SINAFOCAL estará presente con un Stand en la inauguración de mejoras en el Parque Azulgrana
Publicado: 06/20/19 07:45:a. m.


El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL participará con un Stand en el evento de Inauguración de mejoras en el Parque Azulgrana ubicado en Ypané, este sábado 22 de junio desde las 10:00hs.


En el Stand denominado "Desarrollo del Capital Humano" también estarán presentes la SENAD y la Fundación Paraguaya para exponer sobre el trabajo que realizan como organización y también lo acordado con la Fundación del Club Cerro Porteño.

En la oportunidad, el SINAFOCAL ofrecerá informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas disponibles y de cómo acceder a las mismas.

Es importante recordar, que el SINAFOCAL conjuntamente con la Fundación Club Cerro Porteño suscribieron un importante convenio el pasado 11 de marzo a través del cual se encuentran impartiendo cursos gratuitos de emprendedurismo, habilidades blandas y oficios a miembros, trabajadores y a 250 niños y jóvenes que se encuentran en el albergue del mencionado club.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas