​SINAFOCAL instala la cultura emprendedora en Itapúa
Publicado: 04/25/18 10:12:a. m.


El Centro de Desarrollo del Emprendedor “SINAFOCAL Emprende” del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social- MTESS, dictó un importante Taller de Capacitación en Cultura Emprendedora con énfasis en identificación de ideas de negocios, marketing, gestión de producción y finanzas dirigido a microempresarios y pobladores de Pirapó, departamento de Itapúa.

El objetivo de este taller, es inculcar a los jóvenes el emprendedorismo como estilo de vida, identificando las fortalezas y debilidades para encarar con mejores posibilidades el desarrollo de un emprendimiento.

De la formación participaron 27 emprendedores que se mostraron muy interesados en cada tema tratado, teniendo en cuenta que estos les ayudarán a fortalecer sus microempresas.

El taller fue dictado por profesionales del Centro de Desarrollo del Emprendedor – SINAFOCAL Emprende: Lic. María Araujo y Abg. Juan Rolón, con una carga horaria de 15 horas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas