​SINAFOCAL ofrece cursos gratuitos de Community Manager y Help Desk para la inserción laboral de jóvenes
Publicado: 11/23/18 07:04:a. m.


El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL a través del Centro de Información y Recursos para el Desarrollo - CIRD, ofrecen cursos gratuitos en las áreas de Help Desk y Community Manager, dirigidos a jóvenes de 18 a 29 años residentes en Asunción y ciudades aledañas.

Estas capacitaciones se desarrollarán buscando apoyar la inserción laboral de jóvenes en el sector TICs, en el marco del Programa de Apoyo a la Inserción Laboral (PAIL).

Como parte de la capacitación, los beneficiarios estarán realizando pasantías laborales, con posterior inserción laboral en Empresas del sector que requieran mano de obra calificada y de acuerdo a las exigencias de cada una de las mismas.

Las capacitaciones son 100% gratuitas e incluyen los equipamientos y materiales didácticos necesarios para la realización de las mismas, además de refrigerios y pago de pasajes de ómnibus para cada beneficiario.

El Curso de Asistente de Mesa de Ayuda o Help Desk iniciará el lunes 26 de noviembre de 2018 de 08:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, el Curso de Gestor de Marketing Digital o Community Manager iniciará el lunes 26 de noviembre de 2018 de 13:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Los interesados en capacitarse en alguno de estos cursos, deben enviar su Currículum Vitae al email: formatehoy2018@gmail.com


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas