​SINAFOCAL participa del Seminario coordinado por la DEAg
Publicado: 10/01/18 02:07:p. m.


El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, participa del Seminario "Conociendo y abriendo caminos con la Juventud Rural", organizado por miembros de la Red de Latinoamérica de Extensión Rural - RELASER del Foro Paraguay, y coordinado por la Dirección de Extensión Agraria - Deag, dependiente del Ministerio de Agricultura y Ganadería - MAG.

El propósito del seminario – taller, es socializar las ofertas institucionales de asistencia y extensión dirigida a jóvenes rurales e indígenas e identificar expectativas de los participantes sobre los temas.

Dicho Foro reúne a diferentes instituciones como cooperantes internacionales como IICA, FAO, JICA, GIZ y otros, así como también instituciones públicas como el IPA, SINAFOCAL, DEAg, INFONA, IPTA y otros entes.

Este seminario tiene dos objetivos: que los jóvenes conozcan un poco más sobre las políticas públicas y los servicios disponibles para los jóvenes rurales, a través de la expo - servicios, y el intercambio de experiencias, indicaron los organizadores.

Participan del seminario más de 100 jóvenes rurales e indígenas representantes de las Escuelas Agrícolas, de la REAF y de los Clubes 4 C. El mismo se desarrolla en el salón auditorio Hernando Bertoni, situado en la ciudad de San Lorenzo.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas