SINAFOCAL recibirá ofertas de empresas interesadas en desarrollar 150 cursos que beneficiarán a más de 3750 compatriotas
Publicado: 05/03/18 07:55:a. m.

Este viernes 4 de mayo, a las 9:30 hs del cte., el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS, recibirá las ofertas de las empresas interesadas en desarrollar 150 cursos distribuidos en diferentes partes del territorio nacional, a través de los cuales pretende formar a unas 3.750 personas de manera gratuita.

El llamado está identificado en el portal de Contrataciones Públicas bajo la denominación de “Cursos de Capacitación Laboral”, con el ID Nº 348.039 de la Licitación Pública Nacional Nº 01/2018.

Los sobres cerrados conteniendo las ofertas serán recibidos desde las 7:00 hs. del viernes y la apertura de los mismos se realizará a las 9:30 hs. en el Salón Auditorio del SINAFOCAL, sito en Iturbe 175 esq. Eligio Ayala, de Asunción.

En ese contexto, se pretende que los beneficiarios reciban cursos de formación profesional por un lado y habilidades para la vida por el otro, además de educación financiera, entre otras instrucciones.

Las capacitaciones contarán con una entrega de kits de herramientas para cada participante, y el establecimiento de capacidades instaladas. También se contemplará la provisión de alimentos y uniformes, además de la certificación al término del curso.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas