​Sinafocal y Club Guaraní realizarán lanzamiento de cursos de formación para miembros, aficionados y jóvenes de las Formativas
Publicado: 04/12/19 02:27:p. m.

Este lunes 15 de abril a las 12:00 hs, en la sede del Club Guaraní (Avda. Eusebio Ayala N°770 casi Año 1811) se realizará el lanzamiento de cursos gratuitos de Emprendedurismo y Habilidades Blandas que serán dictados mediante una importante cooperación entre el Sinafocal y el mencionado Club, que beneficiarán a miembros, trabajadores, aficionados, y jóvenes de las Formativas del Club.


La conferencia de prensa contará con la presencia del Secretario Técnico del Sinafocal, Econ. Alfredo Mongelós. En representación del Club Guaraní José Burgos Valinoti (miembro de la comisión directiva) en representación del presidente del Club, Juan Alberto Acosta, y Carlos Franco en representación del programa Identidad Guaraní.

La iniciativa busca que los participantes adquieran competencias, actitudes y destrezas que les permitan desarrollar las Habilidades Blandas a fin de fortalecer las actitudes asertivas en las actividades laborales, y asumir compromisos con el equipo para lograr resultados positivos enfocados para un bien común.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas