​SINAFOCAL y CNT entregarán certificados en PJC
Publicado: 05/31/19 07:54:a. m.


Un total de 50 beneficiarios de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay recibirán este viernes 31 de mayo, certificados de capacitación y kits en los cursos de Fontanería, así como Diseño, Corte y Confección, dictados de forma gratuita en su propias comunidades.

Los cursos fueron desarrollados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) en alianza con la Central Nacional de Trabajadores (CNT).

En ese sentido, 25 personas del asentamiento Caapibary de la ciudad de Pedro Juan Caballero, recibirán sus certificados en el curso de Diseño, Corte y Confección en una ceremonia prevista para las 15:00 horas.

Posteriormente, a las 17:00 horas, se llevará a cabo la entrega de certificados a 25 beneficiarios que fueron formados en Fontanería. El acto se llevará a cabo en la Capilla Espíritu Santo de la mencionada ciudad.

Los participantes durante el curso contaron con todos los elementos necesarios para el desarrollo de las clases. La capacitación se desarrolló con el objetivo de brindarles herramientas para su inserción laboral.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas