Sinafocal y Fundación Saraki realizarán panel sobre la “Inclusión como Eje Motivacional en Empresas”
Publicado: 07/18/19 02:19:p. m.

Para las empresas inclusivas el proceso de incluir a personas con discapacidad en todo su quehacer es exitoso en la medida en que se logre un cambio cultural en la empresa. Los mayores obstáculos para la contratación de personas con discapacidad radican en los mitos y barreras que se han creado alrededor de la discapacidad.

En un panel expondremos la implicancia de tener personas con discapacidad en las empresas, cuáles son los beneficios y principalmente los resultados que se obtienen.

El acto, que se realizará mañana 19 de julio, a las 10:30 horas, en el Stand “El Empleo del Futuro” ubicado en la ExpoMariano, será presidido por el Econ. Alfredo Mongelós, y la Sra. María José Cabezudo, Pdta. de la Fundación Saraki.

En la ocasión, conoceremos las experiencias de empresas, que con un resultado exitoso, se abrieron a la posibilidad de dar oportunidades a las personas con discapacidad como Visión Banco y Sueñolar.

En representación de Visión Banco estará Anahi Vera, Subgerente de responsabilidad social y Comunicación Social; y por Sueñolar, Clara Armoa, jefa de Desarrollo Sostenible.

Además, se hará la presentación del programa de motivación empresarial SUMMA y red paraguaya de empresas amigas de la inclusión, será dirigida por Diana Elizeche, Gerente de Alianza estratégica de la Fundación Saraki


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas