​SINAFOCAL y JOSEPH certificarán a 26 instructores y 50 pasantes en programas de Belleza Integral
Publicado: 12/25/17 08:01:a. m.

26 Instructores del SNPP y de Institutos privados, quienes fueron formados en Metodología de enseñanza en el ámbito de Belleza Integral, con énfasis en las últimas tendencias en corte, color y brushing dictado por la Academia Joseph, recibirán certificados tras culminar exitosamente la capacitación, en un acto a ser llevado a cabo mañana martes 26 de diciembre, a las 11 horas, en la sede Central de Joseph Coiffure, Terminal.

En tanto que, otros 50 egresados del SNPP y SINAFOCAL, beneficiarios del programa de pasantías profesionales en la Academia Joseph, también recibirán la certificación correspondiente, con el propósito de que aprendan a gestionar su propio salón de belleza con la exitosa metodología implementada por la prestigiosa Cadena.

Esta acción es impulsada por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, en alianza con el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo - CIRD y la Academia Joseph.

El evento contará con la presencia del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Guillermo Sosa Flores y la Secretaria Técnica del SINAFOCAL, Lic. María Victoria Diesel de Coscia.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas