​SINAFOCAL y JOSEPH ofrecen servicios comunitarios en el día de gobierno en tu barrio
Publicado: 11/29/17 06:59:a. m.


El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS, conjuntamente con profesionales de la cadena Joseph Coiffure ofrecen servicios comunitarios gratuitos a los pobladores del barrio Tablada Nueva de nuestra ciudad capital durante la jornada de gobierno del presidente de la República Don Horacio Cartes a llevarse a cabo hoy en la cancha del Club Humaitá, a partir de las 9:30 hs.

Unos 28 profesionales tanto de la reconocida cadena de Coiffure, como egresados del curso de Peluquería dictado por SINAFOCAL y SNPP, bajo la supervisión del reconocido Estilista Joseph Espínola, están ofreciendo servicios de corte y peinado a los niños, jóvenes y adultos residentes de la zona.

En la oportunidad, el Jefe de Estado Don Horacio Cartes hará entrega de aportes y asistencias sociales del gobierno nacional a pobladores de la zona del bañado norte. Las familias podrán acceder además a la prestación de otros servicios de manera totalmente gratuita.

En la ocasión, funcionarios del SINAFOCAL acompañarán la actividad y facilitarán, tanto a las familias beneficiarias como a los proveedores de los servicios comunitarios, los espacios y la organización necesaria para el desarrollo óptimo de la jornada de gobierno.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas