Sinafocal y la Fundación Saraki entregaron certificados a 80 personas con discapacidad.
Publicado: 03/15/19 01:01:p. m.

En la tarde de ayer jueves 14 de marzo, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a 80 personas con discapacidad y familiares, quienes concluyeron con éxito los cursos de capacitación en distintos rubros, mediante un convenio entre el Sinafocal y la Fundación Saraki.

De la ceremonia de entrega de certificados, participaron el Titular del Sinafocal, Alfredo Mongelós, quien estuvo acompañado de la Pdta. de la Fundación Saraki, Lic. María José Cabezudo. Se contó igualmente con la importante presencia del Viceministro de Empleo, Daniel Sánchez.

La Pdta. de la Fundación Saraki, Lic. María José Cabezudo se refirió a la entrega, agradeciendo primeramente a las instituciones del Estado, Ministerio de Trabajo y el Sinafocal por el apoyo constante en estas iniciativas de apoyo a las personas con discapacidad.

"Gracias al Ministerio de Trabajo y el Sinafocal, es posible esta entrega de certificados y que cada uno pueda acceder al tan soñado trabajo digno, realmente ese es el objetivo principal de la Fundación Saraki" Lic. María José Cabezudo, Pdta. de la Fundación Saraki.

A su turno, el Titular del Sinafocal expresó su contento por todo el trabajo que se está realizando en pos de beneficiar a todos los/las ciudadanos/as que quieran capacitarse.

"Yo creo que juntos podemos transformar el país, y el mejor mensaje que cada uno puede dar es comentar a familiares y vecinos sobre estos cursos que impulsa la Fundación Saraki con el Sinafocal, a fin de que lleguen a más personas" dijo el Econ. Alfredo Mongelós.

Por último, el Viceministro de Empleo, Daniel Sánchez habló sobre la importancia de estos eventos dando oportunidades reales a las personas con discapacidad.

"No es fácil para muchos la palabra Inclusión pero si ponemos a Paraguay por delante vamos a lograr, es un compromiso nuestro hacer llegar estos emprendimientos, y principalmente que se comprenda el significado de la palabra inclusión" Daniel Sánchez, Viceministro de Empleo.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas