​Sinafocal y Saraki dictarán cursos gratuitos de Lengua de Señas dirigidos a Servidores Públicos, Empresas y Organizaciones
Publicado: 04/09/19 02:30:p. m.

Con el propósito de lograr una comunicación inclusiva y garantizar una verdadera inserción de las personas con discapacidad auditiva en la sociedad, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS en alianza con la Fundación Saraki ofrecen cursos gratuitos de Lengua de Señas Básico dirigidos a servidores públicos, empresas y organizaciones.

El curso dirigido a funcionarios de empresas y organizaciones iniciará el día jueves 11 de abril, y se desarrollarán los días jueves y viernes de 17:00 a 21:00 horas y los días sábados de 08:00 a 13:00 horas, en la sede de la Fundación Saraki, situada en Dr. Hassler 6446 entre R.I.2 Ytororó y Boggiani de Asunción. Los interesados en participar deben acudir a inscribirse en la mencionada Fundación o llamando al (021) 202 155.

En tanto que, el curso dirigido a servidores públicos comenzará el lunes 29 de abril, los días lunes, miércoles y viernes de 13:00 a 16:30 horas. Se dictará en Asunción con sede a confirmar. La postulación se realizará en conjunto con el Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay – INAPP, dependiente de la Secretaría de la Función Pública – SFP.

Dichas capacitaciones financiadas por el Sinafocal, tendrán una duración de 100 horas y a los participantes les serán proveídos de herramientas y materiales didácticos de manera gratuita. Más detalles e informes al (021) 202 155 en Fundación Saraki.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas