​SINAFOCAL y Saraki ofrecen cursos gratuitos en Asunción y Central
Publicado: 02/06/19 02:36:p. m.


El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS en alianza con la Fundación Saraki, ofrecen cursos de capacitación gratuita en zonas de Asunción y Central, dirigidos a personas con discapacidad, familiares e interesados. Los mismos iniciarán en el mes de marzo y ya se encuentran habilitadas las inscripciones.

En Asunción se encuentran disponibles las especialidades de: Elaboración de Productos de Limpieza, Operador Corporativo de Computadoras en los turnos mañana y tarde; Diseño de Página Web en el turno noche; dos cursos de Formación de Emprendedores, en el turno mañana; y Lengua de Señas Básico, en los turnos tarde y noche.

En tanto que en Central las especialidades a ser dictadas son: Automaquillaje y Maquillaje Social y Emprendedurismo, ambas en el turno mañana, a ser desarrolladas en la ciudad de Fernando de la Mora; Reciclaje Sustentable en Limpio, Atención al Cliente en Lambaré, y Manicura y Pedicuro en Villeta.

Para más datos pueden obtener información comunicándose con la Fundación Saraki al: 0986 76 22 08 o con el Sinafocal al teléfono: 021 495 487/8.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas