SINAFOCAL convoca a jóvenes itapuenses a participar de taller de Cultura Emprendedora
Publicado: 06/11/19 08:39:a. m.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS, habilita la inscripción a todos los interesados en participar del curso gratuito de Habilidades Blandas y Cultura Emprendedora a ser dictado en la sede de la Gobernación de Itapúa.

Dicha capacitación está orientada a aquellos jóvenes que quieran emprender su propio negocio mediante la identificación y planificación en la gestión de ideas o proyectos y fortalecer sus habilidades sociales.

Las clases serán desarrolladas desde el día martes 18 al jueves 20 de junio de 15:00 a 20:00 horas, en la sede de la Gobernación de Itapua situada en la Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero, de la ciudad de Encarnación.

Podrán participar jóvenes de 15 años en adelante, con la presentación de la fotocopia de documento de identidad actualizada.Los beneficiarios recibirán todos los materiales para un óptimo aprendizaje.

Para informes e inscripciones contactar al 0975 94 21 75. Los cupos son limitados y al término del curso recibirán certificados de participación.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas