​Trabajadores de "Lácteos Doña Ángela" fueron certificados en el curso de Habilidades Blandas
Publicado: 05/23/18 03:00:p. m.


Con el objetivo de mejorar la calificación, competencia y productividad en el trabajo, unos 76 empleados de la Planta “Agroindustrial Guarapi S.A” para Lácteos Doña Ángela, fueron capacitados en el curso de Habilidades Blandas. La instrucción fue impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, conjuntamente con el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo – CIRD.

El acto de entrega de certificados se llevó a cabo esta mañana en la Planta Industrial ubicada en la Jurisdicción de Villeta, a 30 kilómetros de Asunción.

El evento contó con la presencia de la Secretaria Técnica del SINAFOCAL Lic. María Victoria Diesel, así como de Directivos de la Planta Industrial como la Sra. Diana Figueredo y el Ing. Javier González, Directores de Agroindustrial Guarapí S.A.; el Ing. José Figueredo, Presidente del Directorio; Lic. Néstor Portillo, Gerente General de la Empresa; el Ing. Jorge Silva, Gerente de Operaciones; Oscar Adamek y Josefina Alegre en representación del CIRD, entre otros invitados.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas