Realizan la primera reunión del Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano del SINAFOCAL
Publicado: 02/17/21 02:30:p. m.

Este miércoles se llevó a cabo la Primera Reunión del Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano (CRCC) en cumplimiento al Decreto N° 2991/19. La misma se desarrolló en el salón auditorio del SINAFOCAL.

En el marco del Decreto N° 2991/19 y en concordancia con la Resolución de la SENAC N° 14/2021 "Por la cual se establece los plazos y lineamientos de presentación de Cuentas al Ciudadano, Informe Parciales, Finales, Memoria Anual y la Matriz de Indicadores del Periodo del Ejercicio Fiscal 2021, conforme a las prerrogativas establecidas en el Decreto N° 2991 de fecha 6 de diciembre de 2019 por el cual se aprueba el "Manual de Rendición de Cuentas al Ciudadano" se lo declara de interés nacional y se dispone su aplicación obligatoria en las instituciones del Poder Ejecutivo".

En ese contexto se inician los procesos de Rendición de Cuenta al Ciudadano SINAFOCAL 2021, contando con el apoyo y la presencia de la máxima autoridad institucional, el Econ. Alfredo Javier Mongelós González, el Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano bajo la Coordinación de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas