26 instructores culminan el curso del Itinerario Formativo del Instructor
Publicado: 07/31/20 11:00:a. m.

Un total de 26 instructores recibieron capacitación por parte de profesionales del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, con el fin de dotarlos de herramientas útiles y actualizadas para brindar formación laboral de calidad. Este es el primer grupo de promoción de Instructores del "Itinerario Formativo del Instructor de la Formación y Capacitación Laboral - IFI, nivel 3".

El acto de clausura se desarrolló a través de la plataforma Zoom, fue presidido por el Secretario Técnico del Sinafocal, Econ. Alfredo Mongelós, quien estuvo acompañado de la Directora del REIFOCAL, Abg. Patricia Pereira, entre otros. Como evaluación final, los participantes realizaron su defensa oral del curso.

La iniciativa permitirá una formación permanente para desarrollar capacidades técnicas, socios personales, metodológicas y cognitivas que fortalezcan el perfil profesional del instructor.

Con la capacitación, el Registro de Instituto de Formación y Capacitación Laboral - REIFOCAL dependiente del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, busca jerarquizar la labor del instructor para que los mismos repliquen sus conocimientos con alta calidad educativa.

Cabe destacar que el curso es completamente gratuito y dirigido a instructores de Institutos de Formación y Capacitación Laboral (IFCL) público y privado. Las clases se realizaron a través de la plataforma Zoom.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas