50 cordilleranos reciben certificados y kits de emprendedurismo
Publicado: 11/26/19 02:00:p. m.

Más de 50 beneficiarios de las localidades de Eusebio Ayala y Valenzuela del departamento de Cordillera recibieron certificados de capacitación y kits de emprendedurismo por parte de Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL.

En ese sentido, en la localidad de Eusebio Ayala se dictó el curso de Elaboración de Productos derivados de la Leche, que tuvo una duración de 125 horas. A los 25 participantes les fueron otorgados un completo kit consistente en: 1 cocina eléctrica, 1 colador, 1 espátula, 1 quesera y 1 par de guantes, entre otros.

En tanto que, otros 25 participantes de la ciudad de Valenzuela fueron favorecidos con el curso de Industrialización de Frutas y Hortalizas, quienes se formaron durante 100 horas. Cada beneficiario recibió un completo kit que consiste en: 1 licuadora eléctrica, 1 cocina de dos hornallas, 1 juego de ollas de tres piezas, 3 espátulas de madera y 1 delantal y 1 gorro de color blanco.

La finalidad de estos cursos consiste en brindar herramientas que les permita a los beneficiarios una pronta salida laboral y por ende mejorar la calidad de vida.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas