50 jóvenes y adultos se capacitaron en Planes de Negocios en Juan León Mallorquín
Publicado: 10/03/19 07:36:a. m.

Mediante una alianza, 50 jóvenes y adultos entre ellos comerciantes, mujeres emprendedoras y estudiantes universitarios de la localidad de Dr. Juan León Mallorquín, del departamento de Alto Paraná, recibieron sus certificados de capacitación gratuita sobre Planes de Negocios dictado por profesionales del SINAFOCAL.

Dicha capacitación fue posible mediante un trabajo articulado entre el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS, el Viceministerio de MIPYMES y la COOPEDUC Limitada, con el apoyo de la Universidad Nacional del Este - UNE y la Asociación de Comerciantes, Industriales y Trabajadores de Mallorquínos - ACTIM.

La capacitación tuvo una duración de 30 horas y estuvo a cargo de los profesionales del Centro de Desarrollo del Emprendedor "Sinafocal Emprende" programa de capacitación gratuita del SINAFOCAL.

La iniciativa tiene por finalidad el desarrollo y aplicación de políticas y procedimientos tendientes a la formalización, capacitación, asistencia técnica comercialización y acceso a la financiación de las MIPYMES.

La ceremonia de entrega de certificados se realizó en la sede filial de la UNE y estuvieron presentes, el Coordinador del Sinafocal Emprende, Javier Doldán; el Director Académico de la UNE, José Argüello; la Directora General de Capacitación por el Viceministerio de MIPYMES, Rosmery Argaña; yLorena Salas de la COOPEDUC Ltda. y otros invitados.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas