Alumnos del curso de Informador Turístico del Sinafocal realizaron su Expo Feria en Piribebuy
Publicado: 01/20/20 09:01:a. m.

Este sábado se realizó la apertura oficial de la “Expo Feria Cultural de Artesanos y Pequeños Productores”, organizado por beneficiarios quienes accedieron al curso de Informador Turístico, impartido a través del SINAFOCAL. La jornada se desarrolló en la Plaza Mariscal Francisco Solano López, de la ciudad de Piribebuy.

En la ocasión, el SINAFOCAL participó con un stand brindando informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitación laboral gratuita, que serán habilitadas próximamente y de cómo acceder a la misma.

La iniciativa de parte de los que fueron favorecidos con la capacitación, es mostrar al público todo lo que tiene la localidad de Piribebuy en el ámbito turístico, que comprende la artesanía, industrias, comercios, servicios, entre otros. Durante la exposición, hubo momentos artísticos y culturales.

La muestra fue organizada por la Comisión de Informadores Turístico de Piribebuy, conformados por los alumnos participantes de la capacitación y que tuvo el acompañamiento de las Mujeres Empoderadas de la mencionada ciudad y que contó con el apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL.

De la actividad participó, el Abog. Javier Doldan, en representación de la máxima autoridad del SINAFOCAL, acompañado de autoridades locales, departamentales, nacionales, y del SNPP.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas