Arrancó el curso de Habilidades Blandas dirigido a funcionarios del congreso y ciudadanía en general
Publicado: 11/10/20 09:00:a. m.

Con gran éxito se dió inicio al curso gratuito de Habilidades Blandas dictado a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - Sinafocal en coordinación con el Instituto Técnico Superior Legislativo de la Honorable Cámara de Diputado.

La capacitación tendrá una duración de 40 horas y está a cargo de profesionales de la Coordinación Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL. Participan del curso, funcionarios de la Cámara de Diputados, Senadores y ciudadanía en general.

Las clases se imparten de manera virtual con tutorias y ejercitarios desde la plataforma a distancia del Sinafocal. Asimismo, las clases virtuales o en vivo, se desarrollaran en 5 encuentros; los días lunes a partir de las 16:00 horas.

Es importante resaltar que las habilidades blandas son el resultado de una combinación de habilidades sociales, de comunicación, de forma de ser, de acercamiento a los demás, entre otras; que forjan a una persona capaz de relacionarse y comunicarse de manera efectiva con otros.

Durante la instrucción los participantes analizaran temas como: el autoconocimiento, resiliencia, adaptabilidad y empatía, comunicación asertiva, relaciones interpersonales, toma de decisiones, manejo de problemas y conflictos, pensamiento creativo y crítico, manejo de emociones y sentimientos, trabajo en equipo, proactividad, autoestima, conocimiento de valores, entre otros aspectos.

Al término de la capacitación, cadaparticipante recibirá sus respectivos certificados de participación avalado por el SINAFOCAL.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas