​Arrancó exitosamente el curso de Calidad en el Servicio dictado mediante el SINAFOCAL
Publicado: 10/13/20 03:00:p. m.

Un total de 100 participantes se inscribieron al curso gratuito a distancia de Calidad en el Servicio dictado a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL.

La capacitación tendrá una duración de 40 horas, con el objetivo desarrollar las habilidades interpersonales de los participantes de manera a potenciar la actitud de servicio en actividades cotidianas.

Las clases en su mayoría asincrónicas con tutorías se impartirán de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas, desde la Plataforma a Distancia del SINAFOCAL. Mientras que las clases sincrónicas o virtuales en vivo, se desarrollarán en cinco encuentros a través del medio aplicativo Zoom, desde las 13:30 horas.

Durante el curso abordaran temas como calidad en el servicio, perfil y características del servidor así como habilidades interpersonales, entre otros contenidos.

La capacitación está a cargo de la Lic. Jazmín Molinas y la Lic. Tatiana Caballero, profesionales del Centro de Innovación de Metodología Avanzada y Formación de Instructores del SINAFOCAL.

Al término, los favorecidos del curso, recibirán sus certificados de participación.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas