​Brindarán curso gratuito de Asesor en Beef Club a través del SINAFOCAL
Publicado: 06/01/20 09:14:a. m.


El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL brindará el curso gratuito de Asesor en Beef Club bajo la modalidad a distancia. La misma está dirigida a jóvenes de 18 a 29 años del departamento de Central, con inserción laboral inmediata.

Las clases tendrán una duración de 40 horas, y se desarrollarán vía plataforma virtual, en donde los participantes contarán con todos los materiales, guías y tutoriales.

Durante la capacitación, los alumnos aprenderán sobre temas como: las habilidades sociolaborales y atención al cliente, stock de productos en cámaras frigoríficas, abastecimiento y manejo de salas y vitrinas, envasado, etiquetado y exhibición de productos, y procedimiento de higiene y salubridad

Las inscripciones podrán realizarse por WhatsApp al 0981 200 565. Los requisitos para acceder al curso son: residir en el departamento Central, fotografía de la cédula de ambos lados, dirección de correo electrónico, dirección del domicilio y estado civil.

La inicitativa se realizará en el marco del programa de Apoyo a la Inserción Laboral (PAIL) impulsado dentro de un convenio entre el Ministerio de Trabajo a través del SINAFOCAL y el Banco Interamericano de Desarrollo, en conjunto con el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo – CIRD y con el Centro de Desarrollo Empresarial – CDE.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas