Caraguatayenses aprenden a elaborar exquisiteces de la gastronomía mediante capacitación del SINAFOCAL
Publicado: 09/17/18 12:30:p. m.

Con el anhelo de instalar su propia microempresa o trabajar de manera dependiente, jóvenes de la ciudad de Caraguatay, departamento de Cordillera, participan del curso gratuito de Panadería y Confitería, dictado por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL.

Durante el curso los participantes aprenderán a realizar una gran variedad de panes, postres, masas, dulces y salados, pasteles y diversas recetas. Además de las clases prácticas, también recibirán capacitación en finanzas y emprendedorismo.

La instrucción tendrá una duración de 118 horas y se dicta de lunes a viernes de 17:00hs a 21:00hs, y los días sábados y domingos, de 07:30 a 12:00 horas, en la Escuela Graduada Nº 37 “Comandante Lara” , a cargo de la Instructora Elba Aureliana Franco de Medina, de la firma Netsys, instituto contratado por SINAFOCAL para impartir el curso.

Es importante destacar que el SINAFOCAL provee el desayuno y almuerzo a los participantes, además de brindarles uniformes e insumos gastronómicos totalmente gratuitos.

Con estas acciones impulsadas por el SINAFOCAL se busca seguir beneficiando a más personas a través de los diferentes cursos gratuitos, brindándoles la oportunidad de mejorar su calidad de vida.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas