Concurso Nacional busca a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas para impulsar su crecimiento
Publicado: 10/26/20 05:30:p. m.

Están abiertas las inscripciones para el concurso nacional “Acción Mipymes”, que forma parte del proyecto denominado “Capacitación Laboral y Fortalecimiento Empresarial”, dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país, que podrán acceder a los siguientes beneficios:

• Compra y entrega de bienes, servicios e insumos (adquisición de equipamientos y/o maquinarias tecnológicas y/o industriales, equipos de computación, de imprenta, adquisición de muebles y enseres, herramientas, aparatos e instrumentos en general, y máquinas y/o equipos agropecuarios e industriales).

• Capacitación y fortalecimiento de las capacidades empresariales a través de asesorías con consultores especializados, y

• Entrega de software informático y entrenamiento para desarrollo de plataformas de comercio electrónico.

El concurso es impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) y la Unión Industrial Paraguaya a través de la Fundación Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (Fundación CEPPROCAL), en el marco del Plan Paraguay Poguapy, que tiene como objetivo principal impulsar la reactivación económica del país.

Como requisito para participar del concurso, las mipymes deben contar con RUC, con una facturación no superior a G. 6.000 millones en el último año fiscal, y declaración jurada de la documentación requerida en el formulario digital de inscripción, disponible en: www.uip.org.py

El concurso estableció tres categorías en las que se seleccionará a 50 microempresas, 30 pequeñas empresas, 30 medianas empresas, en total 110 mipymes. La selección estará a cargo de un jurado integrado por referentes claves del sector.

Se recibirán las postulaciones hasta el 2 de noviembre, únicamente a través del formulario habilitado en la página web de la UIP (www.uip.org.py).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas