encabezado.gif

Continúan las capacitaciones en Habilidades de Gestión

Publicado el: 14/06/2021 10:15

Con el fin de capacitarlos en las habilidades necesarias para optimizar las relaciones interpersonales dentro de sus respectivas organizaciones, continúan con el desarrollo del curso a distancia de Habilidades de Gestión promovido por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL). 

20210614_090818.jpg

Dicha capacitación que tendrá una duración de 250 horas, se dicta en respuesta a la solicitud del Instituto Técnico Superior Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados (ITSL – HCD). En lo que va del desarrollo, ya son siete clases virtuales a través del medio aplicativo Zoom. 

El mencionado curso con énfasis en Inteligencia Emocional, se dictarán durante 20 semanas, cuyas clases sincrónicas serán los días jueves de 17 a 19 horas, mediante la plataforma ZOOM, con refuerzo el último martes de cada mes y el resto de la semana para las asincrónicas. 

Entre los contenidos a ser desarrollados se encuentran el ‘autoconocimiento’, ‘autorregulación’, ‘motivación’, ‘habilidades sociales’ y ‘empatía’.

La iniciativa busca desarrollar en los participantes, las claves emocionales del trabajo colectivo, a través de la formación laboral que ayude a gestionar las emociones, generando así un ambiente y hábitos colectivos emocionalmente saludable, con el fin apoyar los procesos y facilitar la consecución de las metas propuestas.

El curso culminará el martes 31 de agosto.Al término de la capacitación, los participantes recibirán sus certificados avalados por el SINAFOCAL.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo