​Lambareños aprenden uso de herramientas informáticas mediante el SINAFOCAL
Publicado: 08/29/19 07:08:a. m.


Entendemos que la Informática está incorporada en prácticamente todas las actividades de la vida cotidiana, es por ello que dictamos el curso de Operador de Computadoras en el local de la Parroquia Virgen del Rosario de la Ciudad de Lambaré, teniendo en cuenta que es imperiosa la necesidad de que los jóvenes aprendan a utilizar esta herramienta para aprovechar sus ventajas, aumentar su productividad y eficacia en las tareas realizadas.


El acto de apertura de la capacitación contó con la presencia del Secretario Técnico del SINAFOCAL Econ. Alfredo Mongelós, oportunidad en la que se entregaron uniformes y materiales didácticos a cada participante, quienes también recibirán alimentación gratuita durante el desarrollo de la misma.

Los participantes del curso aprenderán acerca de los conceptos básicos del computador y su utilización, dactilografía, y las herramientas básicas principalmente de los programas office (Word, Excel, y otros) además de internet.

La iniciativa busca que los participantes tengan conocimientos en la formación tecnológica, considerada clave en los tiempos actuales, además del dominio de los programas más utilizados en la informática, para su desarrollo personal y profesional.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas